WebClass
SEL Chile
Didáctica
SelLodge

Salón Maipo

En SEL Lodge encuentras el espacio perfecto para capacitaciones, reuniones de directorio, conferencias, jornadas laborales, cierre de año, planificaciones o actividades en equipo en un ambiente tranquilo y privado.

Nuestros salones para reuniones están perfectamente diseñados y complementados con toda la tecnología de vanguardia que necesitas.

Para ello, contamos con 2 salones, especialmente pensados en satisfacer cada necesidad de la organización. Uno con capacidad superior para 60 personas y para ocasiones más íntimas que requieren mayor privacidad, tenemos una sala con capacidad para 10 personas.

Ambos salones tienen BigTablet (pantalla táctil) de última generación, proyector de datos, sistema de sonido, papelógrafo y pizarra.

Para hacer que la jornada de trabajo sea más integral, en SEL lodge puedes sumar actividades para equipos de trabajo dentro del parque ocupando zonas de permanentemente contacto con la naturaleza ideal para talleres, espacios de retiro o simplemente de esparcimiento.

Servicios en salones

  • Wifi
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Coffee Break y menús corporativos especiales

Para solicitar cotización de salón o actividades, por favor escríbenos a: recepcion@selchile.com

 

Por favor, epera...

Regístrate en nuestro newsletter

recibe nuestras ofertas, promociones y actividades en el Parque SEL