En las estribaciones del Cajón del Maipo y en medio de un paisaje deslumbrante de nuestra bella cordillera de los andes centrales, se ubica SEL Lodge.

Sel Lodge es un centro de actividades especialmente diseñado para familias y empresas, que busca realizar actividades didácticas y entretenidas, en un entorno único de montaña.

El paisaje que lo rodea es inspiración para tener una armonía, generando una sensación de ser parte de la naturaleza. En SEL Lodge, podrás disfrutar cada momento de tu estadía, libre de toda preocupación, rodeado de un ambiente de tranquilidad y privacidad especialmente pensado para lograr una conexión emocional con la naturaleza.

SEL Lodge es el refugio de montaña perfecto que agrupa comodidad, naturaleza y armonía sensorial con actividades de recreación y autocuidado para el cuerpo y alma. Contamos con 20 habitaciones, todas ellas con vistas y salida a la piscina una de ella pensada especialmente para personas con movilidad reducida.

Además, contamos con un parque de actividades con más de 32 hectáreas que puedes descubrir y sensibilizar con cada recorrido

Comprometidos con el medio ambiente

En SEL Lodge nos importa el medio ambiente, es por esto que tomamos acciones; contamos con una planta de tratamiento con bacterias para reutilización de aguas en riegos de jardines.

Además, los desechos orgánicos del restaurant son llevados a un sector de compost. Los papeles, cartones, aluminios y vidrios son reciclados y enviados al centro de acopio mas cercano.

“Prepárate para una experiencia emocional”