SEL Lodge es una escapada inspirada en los maravillosos paisajes de los Andes centrales, bosques nativos y montañas. SEL Lodge fusiona la calidez, confort y un servicio personalizado como parte de una gran experiencia.

En SEL Lodge encontrarás muchas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre y las aventuras que complementan cada estadía. Desde Trekking, Bicicletas, Tirolesa y Puente tibetano en un parque con 33 hectáreas de acogedores espacios para grupos y familia; actividades de relajación como tinas calientes, jacuzzi y masajes, hasta vivir una gran experiencia de Teatro al aire libre… Descubre, hay muchas sorpresas para ti.

Te recomendamos incluir alguna de nuestras actividades a la reserva

¡Incríbete!

Disfruta de un maravilloso trekking por un extenso bosque nativo de 1 a 3 hrs. dependiendo edad y condición física. El trayecto incluye tirolesas, puentes tibetanos, recorrido por zona de invernadero, huertos e interacción con animales.

¡Prepárate para el desafío! El equilibrio es evidente, ya que caminar sobre una cuerda que se suele balancear bastante no es sencillo. El Puente Tibetano consta de al menos dos cuerdas o cables tensados, uno para agarrarse y el otro para apoyarse y caminar sobre él yendo siempre asegurados mediante un arnés y mosquetón, además, siempre supervisados por facilitadores que vigilan este gran desafío.

Experimenta una bajada por los cerros y el bosque. La tirolesa usa una cuerda o cable que pasa de un lado al otro del obstáculo por la cual se desliza una polea a la que vamos amarados y suspendidos mediante un arnés y todos los sitemas de seguridad. Al igual que el puente tibetano y todas las actividades, van supervisadas por facilitadores. Ven y disfruta en las alturas.

Vive la experiencia del contacto con los animales. Aprenderas sobre la naturaleza, practicas ecológicas y la vida en el campo. El contacto directo y profundo con la naturaleza la flora y fauna de la zona del Cajón del Maipo, permite el desarrollo de habilidades sociales y de conexión con los otros, además de promover en nuestros visitantes una filosofía de cuidado y respeto máximo por el medio ambiente.

Queremos invitarte a esta actividad artística que reúne distintas mini obras y puesta en escena con nuestro elenco de actores. Descubre a través de las artes escenicas el encanto de una experiencia cultural. ¡Imagina, explora y encántate con nuestro teatro al aire libre!

Conéctate con la experiencia de estar compartiendo en un fogón al aire libre. Una instancia perfecta para desconectar y estar en un ambiente de cordillera. Mira las estrellas y siente el aire cordillerano ¡Tendrémos actividades sorpresas!

*Actividades gratis para personas con alojamiento y sujeto a previa inscripción. Las actividades varían según programación del día.